Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

 

Verificación telefónica de contratos o verificación por teceros (VPT)

¿Qué ventajas tiene este servicio?

La finalidad de este servicio es verificar los datos de un contrato y acreditar la conformidad del cliente mediante una llamada telefónica que es grabada y sirve como soporte legal. En el marco legal de nuestro país, la contratación telefónica es un medio legal, siempre y cuando la realice una tercera empresa. Lo que se conoce como verificación por terceros.

Principalmente, asegurarnos de que el cliente conoce el objeto de contrato y disponer de un elemento legal, como es el archivo de audio de la conversación, que prueba la voluntad y aceptación del contrato.

 

Por otro lado, este servicio también contribuye a evitar errores en los datos tomados en el formulario de alta ya que se verifican posteriormente por teléfono. Otra función muy importante es detectar irregularidades y contratos fraudulentos. En algunos casos, la verificación por parte del cliente, puede ser falseada y los datos inventados. Assist Call Center dispone de medios para prevenir este tipo de fraudes y evitar problemas posteriores.

Archivos de audio y protección de datos

Cada cliente dispone de un panel donde podrá localizar fácilmente y descargarse las grabaciones de los contratos, incluso después de haber pasado meses o años. Assist Call Center cumple con la normativa vigente Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) para guardar en sus servidores los archivos y la información necesaria para la viabilidad del servicio.

Verificación presencial y aplazada

Los datos de alta que recibe el Call Center para poder realizar la llamada, pueden ser proporcionados en el mismo instante de la firma del contrato o de forma posterior, agrupando y enviando varios contratos al mismo tiempo.

Solicite presupuesto