Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

Media Share Europe S.L. © 2017 • Privacy Policy

 

Principales servicios

La finalidad de este servicio es verificar los datos de un contrato y acreditar la conformidad del cliente mediante una llamada telefónica que es grabada y puede servir como soporte legal. Este tipo de contrato suele utilizarse en servicios de suministro eléctrico o de telefonía.

Secretaría virtual

Teléfono de atención al cliente - Helpdesk

Verificación telefónica de contratos

En este servicio, los agentes, a parte de notificar y/o transferir llamadas, pueden proporcionar informaciíon a los clientes sobre productos o servicios, guiarlos a través de procesos o facilitarles soporte telefónico en base a una formación previa.

Es un servicio de bajo coste mediante el cual, nuestros tele-operades/as atenderán las llamadas en nombre de su empresa e inmediatamente después, le enviarán notificación por E-mail con los datos de contacto y el motivo de la llamada.

Centrex es una central telefónica flexible y escalable, pensada para cubrir cualquier necesidad, tanto para uso personal o autónomo como para grandes empresas con múltiples oficinas y departamentos. Gracias a su interficie visual, cada usuario puede crear y modificar sus propias configuraciones de una forma extremadamente fácil.

 

 

Centralita virtual Centrex

Son sistemas telefónicos basados en locuciones o grabaciones de voz que permiten interactuar con la persona que llama a través del teclado DTMF del teléfono o de respuestas simples de voz. Su principal uso consiste desviar un gran volumen de llamadas a un departamento u otro sin que sea necesaria la intervención de un agente o teleoperador.

 

IVR - Respuesta de voz interactiva

iNextCall es el nombre que recibe la plataforma de software de última generación que integra todas las herramientas necesarias para gestionar cualquier tipo de campaña de emisión y/o recepción de llamadas. Es la solución perfecta para departamentos de atención al cliente o telemarketing.

 

 

 

Software para Call Center: iNextCall