Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

 

Secretaría virtual

La secretaría virtual es el servicio básico de atención telefónica y consiste en atender las llamadas de forma personalizada, en nombre de su empresa y notificar por Email los datos y el contenido de la llamada, o bien transferirla a otros departamentos, etc.

 

Funciones y características del servicio

 

- La posibilidad de transferir las llamadas a otros números de teléfono.

- Recibir aviso por SMS.

- Proporcionar información básica a sus clientes sobre su empresa, productos o servicios.

- Gestión de agenda compartida mediante Google Calendar.

- Evitar llamadas perdidas: Una llamada no atendida puede suponer un cliente perdido.

- Mejorar la imagen de la empresa: Nuestros agentes son profesionales que atenderan a sus clientes con un excelente trato.

- Atención de llamadas más allá del horario comercial: Podemos atender sus llamadas de 8 a 22h y fines de semana y festivos..

- Filtrar llamadas comerciales y no deseadas: Nuestros pueden filtrar las llamadas segun su contenido, evitando recibir llamadas que no desea atender.

- Podemos atender llamadas en varios idiomas: español, catalán, inglés y francés. Para otros idiomas consulte con nuestro departamento comercial.

- Control total mediante informes y estadísticas a través de su panel web, tal y como se puede ver en las siguientes capturas:

¿Cómo se activa o desactiva el servicio de secretaría virtual?

Las llamadas que atienden los agentes se reciben a través de un número de telefono. En base a esto, se pueden dar las siguientes opciones:

 

Si ya dispone de un número, se tiene que activar un desvío de llamadas, que puede realizarse desde su centralita o mediante su propia compañía telefónica. Hay varios tipos de desvío: permanente, condicional, por saturación...  y se pueden activar y desactivar en cualquier momento.

 

Si no dispone de un número, le proporcionamos uno.

 

Si tiene contratado un paquete de servicios centralita Workingtel + secretaria virtual el desvío puede activarse dentro de la ruta de llamadas. Recomendamos esta opción porque resulta mucho más versátil ya permite desviar las llamadas en condiciones especiales: por ejemplo en determinadas franjas horarias, a partir de un rango de números o según el tipo de llamada o incluso permite definir los tiempos a partir de los cuales la llamada empieza a timbrar en un destino u otro.

 

Consulte nuestras ofertas de centralita + secretaría virtual

Consultar tarifas de recepción de llamadas