Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

 

Soporte telefónico o Helpdesk

Servicio de asistencia telefónica. Nuestros agentes proporcionan la ayuda necesaria a sus clientes para asistirlo en la gestión que requiera, informándole de productos o servicios o realizando trámites, como reservas o compras online.

 

Los agentes reciben la formación pertinente para poder proporcionar el soporte adecuado para cada producto o servicio.

 

Funciones y características

 

- La posibilidad de transferir las llamadas a otros números de teléfono o departamentos.

- Avisos por SMS

- Gestión de agenda compartida mediante Google Calendar u otros medios externos.

- Toma de datos de cualquier tipo mediante el uso de formularios.

- Proporcionar información sobre productos y servicios.

- Realizar gestiones en programas o sistemas externos como reservas hoteleras, compra de billetes, asignación de plazas para eventos, abrir tickets de incidencia, agendar citas, etc.

- Proporcionar soporte técnico de primer nivel para solucionar un porcentaje de incidencias. El mismo agente puede transferir o notificar las incidencias que esten más allá de sus conocimientos.

- Posibilidad de integración con sistemas o bases de datos externas.

- Grabación de llamadas.

- Omnicanalidad: el contacto entre agente y sus clientes puede darse a través de diferentes vías: teléfono, Email, Chat, Redes Sociales… en tanto que la información no solo se transmite del cliente al agente. Las gestiones pueden ser complejas y resolverse en múltiples contactos a través de diferentes vías.

- Posibilidad de incluir IVR (respuesta de voz interactiva) o gestiones telefónicas automatizadas: Consultar servicio IVR

- Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados, domingos y festivos de 9 a 19 horas. Más allá de este horario, hay soluciones de 24 horas que pueden estar basadas en IVR (respuesta automatizada) o mediante tarificación especial.

- Idiomas: Por defecto, podemos atender en: español, catalán, inglés y francés. Para otros idiomas póngase en contacto con nosotros.

- Informes y estadísticas: tanto de llamadas y datos intrínsecos a las llamadas: como tiempos de espera, resolución, tipología, como gestiones derivadas de éstas.

 

 

 

Solicite presupuesto