Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

Media Share Europe S.L. © 2017 • Privacy Policy

 

Nuestros Clientes

Hospitales y centros médicos

Trabajamos para centros médicos y hospitales proporcionando información administrativa al paciente y gestionando la agenda de los diferentes consultorios. La agenda compartida entre el propio centro y nuestros agentes permite trabajar de forma conjunta ahorrándoles tiempo y recursos administrativos.

Profesionales y autónomos

El servicio de secretaría virtual es ideal para aquellas personas que tienen su propia empresa y no pueden estar todo el tiempo pendientes del teléfono. Al disponer de una secretaria virtual, el autónomo puede delegar la labor de atender las llamadas a un precio muy inferior de lo que le supondría contratar una persona.

Servicios municipales

Assist Call Center atiende los 365 días del año las llamadas de los ciudadanos de municipios que quieren ofrecer un buen servicio público: Recogida de enseres y muebles, información sobre puntos limpios, servicios de limpieza viaria, grúa municipal, etc. Las llamadas de cada uno de estos servicios son atendidas por Assist Call Center y transmitidas a los diferentes operarios y departamentos.

Hoteles y centros de reserva

Otra de los servicios explícitos que ofrece Assist Call Center es para el sector hotelero, que también requiere de un amplio horario de atención telefónica: fines de semana y nocturnidad. Atendemos a los clientes, proporcionamos información sobre la oferta, transferimos las llamadas a los distintos departamentos y realizamos reservas a través de booking o sistemas externos.

Verificación de contratos para comercializadoras del sector energético

Realizamos llamadas para empresas comercializadoras de los distintos proveedores energéticos: Gas Natural, Iberdrola, etc. Nuestra labor consiste en llamar a los nuevos clientes y verificar los datos del contrato que han firmado mediante una llamada que que queda grabada y depositada en nuestros servidores.

Servicios de asistencia técnica

Uno de los servicios más comunes para los SAT es la externalización de la atención telefónica de incidencias. Assist Call Center atiende los clientes del SAT técnico oficial de Teka, además de otras compañías menos conocidas.

 

Teléfonos de atención al consumidor y de información al cliente

Somos el teléfono de atención al consumidor de diversos productos y servicios: estaciones de esquí, centros de actividades lúdicas y de otros productos como son cosméticos, consumibles, etc.  Si algún consumidor tiene dudas sobre el producto o servicio tan solo tiene que llamar al teléfono de atención al consumidor y le resolvemos las dudas en la medida de lo posible y utilizando recursos propios o exernos: como información que podemos encontrar por internet.

Empresas de nueva formación

Las empresas de nueva formación o los nuevos proyectos que se dan a conocer a través de la web  solicitan un teléfono de atención al cliente.

Si bien, los visitantes de una web pueden usar un formulario de contacto o email, el hecho de disponer de un teléfono donde le atiendan profesionalmente, genera confianza para muchos usuarios, además de mejorar la presencia de la empresa.

 

Soluciones IVR

Assist Call Center ofrece servicios de respuesta interactiva (IVR) para todo tipo de sectores. Algunas de las funcionalidades aplicadas a nuestros clientes son: alarmas, control de horarios, sistema de alertas y pasarela de pago por tarjeta bancaria.