Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

Media Share Europe S.L. © 2019 • Privacy Policy

 

Sectores y servicios

Hospitales y centros médicos

 

Trabajamos para centros médicos y hospitales asistiendo a los pacientes telefónicamente proporcionando información sobre horarios, procedimientos, mutualidades, costes, información de terapias, etc.

 

También gestionamos la agenda de citas médicas de los doctores, realizando altas, bajas, modificaciones de citas, recordatorios, etc.

 

La agenda compartida entre el personal del propio centro y nuestros agentes permite trabajar de forma conjunta ahorrándoles tiempo y recursos administrativos.

 

Profesionales autónomos y empresa de nueva formación

 

Ofrecemos soluciones integrales de bajo coste para aquellas empresas que empiezan o que tienen un volumen reducido de llamadas.

 

Estas soluciones se basan en un servicio de centralita virtual: WorkingTel integrado con nuestro servicio de secretaria virtual. A traves de las opciones de la centralita puedes decidir cuando y cómo vamos  atender tus llamadas.

 

El servicio de secretaría virtual es ideal para aquellos autónomos que a y no pueden estar todo el tiempo pendientes del teléfono. Al disponer de una secretaria virtual, el autónomo puede delegar la labor de atender las llamadas a un precio muy inferior de lo que le supondría contratar una persona.

 

Servicios municipales

 

Assist Call Center ofrece asistencia telefónica, de lunes a domingo, festivos incluidos. a ciudadanos de varios municipios en materia de recogida de muebles y enseres, información sobre puntos limpios, servicios de limpieza viaria, grúa municipal, etc.

 

Hoteles y centros de reserva

 

Otra de los servicios explícitos que ofrece Assist Call Center es para el sector hotelero, que también requiere de un amplio horario de atención telefónica: fines de semana y nocturnidad.

 

Atendemos a los clientes, proporcionamos información sobre la oferta hotelera, transferimos las llamadas a los distintos departamentos y realizamos reservas a través de booking u otros sistemas sistemas externos.

 

Verificación de contratos para comercializadoras del sector energético

 

Realizamos llamadas para empresas comercializadoras de distintos proveedores energéticos: Gas Natural, Iberdrola, etc.

 

Nuestra labor consiste en llamar a los clientes que se han dado de alta y verificar los datos del contrato que han firmado mediante una llamada que queda grabada y depositada en el sistema.

 

El refuerzo de una grabación no sólo sirve como soporte legal, sino que ayuda a detectar errores en el proceso de alta e incluso puede detectar contratos fraudulentos.

Servicios de asistencia técnica

 

Uno de los servicios más comunes para los SAT es la externalización de la atención telefónica de incidencias. Assist Call Center atiende los clientes del SAT técnico oficial de Teka, además de otras compañías menos conocidas.

 

 

Teléfonos de atención al consumidor y de información al cliente

 

Somos el teléfono de atención al consumidor de diversos productos y servicios: estaciones de esquí, centros de actividades lúdicas y de productos como son cosméticos, consumibles, etc.

 

 

Automatización de procesos de telefonía para sectores Industriales

 

Como desarrolladores de nuestra plataforma de telefonía Workingtel, ofrecemos servicios de consultoría técnica y optimización de procesos telefónicos.

 

Sistemas de llamadas automáticas, integración con bases de datos, respuesta interactiva (IVR), dialers o discadores automáticos, control y distribución de llamadas por IVR, colas de llamadas, reconocimiento de voz, encuestas automáticas, recordatorios de voz, etc. son algunas de las aplicaciones que realizamos para nuestros clientes para lograr una mayor eficiencia y disminución de costes en la gestión telefónica.