Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

 

Workingtel - Centralita virtual autogestionable

Es una central telefónica IP, flexible y escalable, pensada para cubrir cualquier necesidad, tanto para uso de autónomos o PYMES como para grandes empresas.

 

No requiere instalaciones físicas (in cloud) ni de conocimientos técnicos para gestionarla. Gracias a su interficie visual, se puede configurar de una forma extremadamente fácil. Su estructura de funciones modular permite agregar cualquier funcionalidad a medida.

 

Funciones y características

 

Centrex supone el salto a la telefonía IP de última generación. Sus principales ventajas son:

- Disminución de costes respecto telefonía convencional (entorno al 50%).

- Permite múltiples llamadas simultáneas sin la necesidad de contratar nuevas líneas.

- Contrate al instante numeración telefónica, tanto con prefijo geográfico (91, 93, etc.) como de tarificación especial (902, 900, etc.). Puede recibir y realizar llamadas desde varios números nacionales e internacionales.

- Mensajes de audio personalizados, mediante locuciones propias o encargadas a locuciones profesionales.

- Configuración inmediata, cualquier cambio en su configuración se aplica inmediatamente, sin esperas ni solicitudes.

- Interficie visual. Puede crear rutas para sus llamadas mediante una interficie visual. Es tan facil como dibujar un diagrama (callflow).

- Grabaciones de las llamadas y supervisión en tiempo real de todas las líneas y extensiones.

- Teléfonos pre-configurados. Compre en nuestra tienda online los teléfonos que mejor se adapten a sus necesidades. Una vez los reciba, tan solo deberá conectarlos a la red, evitando así tener que configurarlos uno a uno.

- Puede filtrar sus llamadas por horarios, por prefijo, por fechas, por su tipología, por IVR, etc. y decidir su destinación: transferir a extensiones, realizar llamadas a otros números, envar al buzón de voz, a colas de llamadas e incluso ejecutar instrucciones de un software.

- Buzones de voz a texto. Puede consultar los mensajes de su buzón escuchando su contenido o leyéndolo en su correo electrónio.

- Listas de números VIP y blacklist: Establezca preferencias para sus llamadas a partir de una lista de números predefinidos.

- Máscara de numeración: Le permite mostrar un mismo número de teléfono en todas sus llamadas salientes, desde todo los dispositivos y extensiones..

- IVR visual: Podra crear sus propias configuraciones de IVR sin programar una sola línea de código ni tener conocimientos técnicos.

- No tiene costes de instalación, ni mantenimientos ni permanencias.

¿Que ventajas ofrece el servicio integrado de Assist Call Center + centralita virtual Workingtel?

Es la solución ideal para empresas de nueva formación ya que por una pequeña cuota mensual, cubren todos los servicios de telefonía de la empresa.

Disponen de numeración telefónica + centralita profesional Workingtel con todas sus funcionalidades + servicio de secretaría virtual para atender las llamadas de sus clientes o proveedores.

 

Consulte nuestras ofertas para PYMES 

 

La combinación de estos servicios permite desviar las llamadas al call center solamente en las circunstancias que usted requiera, a partir de los filtros que haya definido en la ruta de sus llamadas, tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

 

Consulte nuestras tarifas