Llame ahora gratuitamente

900 866 276 

SIGUENOS

EMPRESA

Lepant, 422

08025 Barcelona.

 

Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta,

08014 Barcelona

 

López de Hoyos 35 - 1, 28002 Madrid

DIRECCIONES

CONTACTO

Media Share Europe S.L.

Assist Call Center

Teléfono  900 866 276

 

E-mail: contacto@assistcallcenter.com

 

Sobre nosotros...

Somos operadores de TELEFONÍA

Somos una compañía que le ofrece soluciones integrales para la realización de campañas de recepción y/o emisión de llamadas.

 

Podemos cubrir cualquier necesidad profesional en materia de telefonía, gestión de llamadas y procesos derivados ya que abarcamos todas las partes del proceso:

 

Somos operadores de TELEFONÍA        +          

Somos desarrolladores de SOFTWARE         +        

Somos lo que somos gracias a nuestro EQUIPO de PROFESIONALES

 

Ofrecemos productos escalables que se adaptan a la capacidad de nuestros clientes, tanto para PYMES o autónomos, como como para organismos e instituciones. Todo ello gracias a la capacidad técnica y humana que disponemos.

Los dos pilares sobre los que se alza nuestro proyecto son:

 

1.- El uso de nuevas tecnologías: Dedicamos gran parte de nuestros recursos a investigación y desarrollo porque creemos en nuestro potencial tecnológico y tenemos total confianza en la viabilidad de nuestros proyectos.

 

2.- Nuestros profesionales. Tanto agentes, supervisores o formadores como nuestro equipo técnico. Todos ellos con amplia experiencia nos permiten abarcar múltiples sectores: como son el sanitario, turismo, industria, consumo, medios de comunicación o administraciones públicas.

¿Qué ofrecemos?

Llevamos más de 5 años desarrollando aplicaciones de telefonía profesional. Somos especialistas en telefonía IP, ASTERISK, soluciones sobre IVR, Voice to Text, Kamailio...

Entre nuestras creaciones destacan la centralita virtual autogestionable Centrex y la plataforma iNextcall para call center.

Nuestros valor humano, tanto agentes o teleoperadores, supervisores o formadores como nuestro equipo técnico tienen amplia experiencia en distintos sectores y realizan gestiones telefónicas de todo tipo.

 

A nivell de call center, tenemos una máxima prioridad y es la atención al cliente, por encima de tiempos de llamada y de costes, queremos que en cada llamada su cliente quede satisfecho con una gestión efectiva y un trato excelente.

 

Nuestros agentes no son números distribuidos anónimamente en amplias salas de trabajo. Nuestro personal tiene nombre y apellido y una personalidad amable que transmite en cada minuto de conversación con sus clientes.

Somos operadores de telefonía registrados en la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia: CNMC. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes numeración telefónica y llamadas a precios muy competitivos.

Somos desarrolladores de SOFTWARE

Somos un equipo de PROFESIONALES